PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me pongo mi Tatumi?
1. Limpia y seca tu piel. / 2. Separa el plástico protector. / 3. Coloca tu Tatumi sobre la piel con el dibujo hacia abajo. / 4. Con una tela mojada humedece tu Tatumi por completo y presiona durante 30 segundos. / 5. Retira el papel cuidadosamente. / 6. Listo! Enjuaga y presume tu Tatumi.

También puedes ver las instrucciones aquí.

¿Cuánto tiempo dura mi Tatumi?
Tu Tatumi dura de 3 a 6 días. Te recomendamos colocarlo en las partes de tu cuerpo que menos muevas, también trata de evitar tallar el área o enjabonarla para extender la vida de tu Tatumi.
¿Cómo me quito mi Tatumi?
Es muy fácil, solo frótalo con aceite, alcohol, desmaquillante o gel antibacterial.
¿Son seguros mis Tatumis?
Tus Tatumis son 100% seguros para tu piel. Nuestros tatuajes son impresos con tintas vegetales y avalados por la FDA de Estados Unidos. Te recomendamos evitar el contacto con ojos y su uso en menores de 2 años o en personas con piel muy sensible.
¿Cuantos Tatumis vienen en un sobre?
Vienen 2 divertidos Tatumis por sobre.
¿Puedo imprimir mis propios diseños con Tatumi?
Claro, nos encantaría ayudarte con tus diseños o diseñar algo especialmente para ti. Si estas interesado puedes mandarnos un correo con tus dudas a info@holatatumi.com
¿Cuentan con compras a mayoreo?
Si, sabemos que a veces dos Tatumis no son suficientes, dale un toque único de diversión a tus eventos y fiestas. Si te interesa, envíanos un correo con tus dudas a info@holatatumi.com
Tengo una tienda y me gustaría vender Tatumis.
¡Claro! Con nuestros Tatumis vas a encontrar un producto único y original, que seguro le dará a tu tienda un toque súper divertido, no lo pienses más, mándanos un correo con tus dudas a info@holatatumi.com
¿Qué métodos de envío tienen?
Contamos con FedEx para tus envíos, con el cual te llegaran tus tatuajes en 2 a 5 días.
¿Cuándo llega mi orden?
Depende de tu selección de envió, si pasa más tiempo de lo establecido en tu pedido mándanos un correo para poder informarte del estado de tus Tatumis a info@holatatumi.com
Tengo más preguntas.
Ayúdanos a darte un mejor servicio, mándanos un correo a info@holatatumi.com con tus dudas y te contestaremos en cuanto antes.

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, quieres saber más de nosotros o necesitas más información sobre nuestros productos, envíanos un correo con tus preguntas.
CONTACTO

Por mejoras en nuestros sistemas, nuestros pedidos tardaran, por el momento, 10 días en procesarse. Gracias por su preferencia y entendimiento.