¡Hoy es el día! A partir de hoy vas a poder llenar tus días de más diversión y tu piel de mucho color. ¡Tatumi es la nueva experiencia en tatuajes temporales! Aquí diseñamos tatuajes para niños o adultos y para cualquier evento, tú pones las reglas.

En Tatumi somos fanáticos del diseño mexicano y de los nuevos talentos y tendencias que surgen día con día en nuestro país, es por esto que nuestros tatuajes son diseñados exclusivamente por talentos mexicanos y fabricados con los mejores estándares de seguridad para tu piel. Así que ponte un Tatumi y presume tu nuevo accesorio por donde tú quieras.

Tatumi es lo que pasa cuando una Diseñadora Gráfica amante de los tatuajes y un Ingeniero en Negocios y Tecnologías se juntan con la idea de traer un nuevo tipo de accesorios para tu piel. La idea de Tatumi nace del recuerdo de los tatuajes temporales que usábamos todos de niños, esos emocionantes papelitos que te dejaban marcado con imágenes de princesas y tractores. Nosotros quisimos hacer nuevos diseños para todas las edades y para cualquier gusto, imágenes que fueran un accesorio y una nueva forma de expresión para chicos y grandes.

Recuerda, el tatuaje es temporal, pero el sentimiento es para siempre.

Por mejoras en nuestros sistemas, nuestros pedidos tardaran, por el momento, 10 días en procesarse. Gracias por su preferencia y entendimiento.